ENGLISH SUMMER

ABIERTO POR VACACIONES  (Clases de Verano en Mataró)

 

El verano ya llega a las playas de Mataró.  Julio y Agosto es un periodo del año muy querido por muchos, pero a su vez, y en mi experiencia, existen siempre cientos de alumnos que vivirán durante todo el verano con la preocupación puesta en el próximo ciclo académico, ya sea, en los exámenes para recuperación en Septiembre, o bien con ciertas inquietudes sobre si su nivel de inglés resultará justo o insuficiente en el próximo curso.

Así que, considero que una de mis labores como docente, además de transmitir conocimientos, es la motivación. Tal es así que cada verano tomo como reto personal para todos aquellos que lo deseen, el convertir la “Preocupación” en “Ocupación”. La ocupación del Aprendizaje del Idioma Inglés.

En mi experiencia tomar unas Clases particulares de Inglés en Verano no solamente no es ningún inconveniente para poder disfrutar de unas vacaciones merecidas, sino que resulta muy potenciador. Reducen los niveles de estrés y ansiedad que se producen en la mente del alumno durante los meses de Julio y Agosto, producidos por las constantes inseguridades que tiene el alumno durante ese tiempo al no verse suficientemente preparado para los exámenes de recuperación, o al verse en un nivel de Inglés inferior al de sus compañeros.

Así pues, este profesor de inglés pone el cartel de Abierto durante Julio y Agosto, sigue apoyando a alumnos de todo Mataró con Clases Particulares durante todo el verano y comprometiéndome con su éxito particular hasta que ellos se sientan seguros y hábiles en la imprescindible materia del Idioma Inglés.

 

Juanjo.

 

 

Clases particulares de verano mataro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *